Hoteles

México se ha caracterizado por su amplia oferta turística a nivel mundial, recibiendo visitantes extranjeros y mexicanos en diferentes puntos de su territorio, con fines de negocio, culturales o de descanso. El hospedaje es un aspecto primordial para las personas que acuden a estos lugares, en los que esperan encontrar un sitio cómodo y seguro, muy cercano o aún mejor que su propio hogar. Recientemente SECTUR emitió un reconocimiento a buenas prácticas de calidad higiénica a empresas del sector turístico, incluyendo hoteles y servicios anexos (restaurantes, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de transporte o centros de entretenimiento, entre otros) llamado “Sello Punto Limpio”, en el que para obtenerlo se contempla la correcta aplicación de un programa de control de plagas. La prevención y manejo de insectos, roedores y otras plagas es esencial para mantener el prestigio de hoteles de diferentes categorías, desde hostales hasta hoteles de cinco estrellas y gran turismo, además de aspectos éticos para el cuidado de la salud y comodidad de sus huéspedes.

En algunas zona turísticas de nuestro país también existe la presencia de plagas trasnmisoras de enfermedades como el Zika, Dengue y Chukungunya y es de vital importancia prevenir la trasnmisión de enfermedades para los turistas.

La presencia de plagas en una habitación o restaurante o volver enfermo de unas vacaciones puede ser motivo de que el huésped decida no volver, por lo que es de suma importancia mantener un ambiente sano y libre de plagas.

 

PORTAFOLIO,

Exteriores, jardines y áreas abiertas:

Recepción, habitaciones, salones y otros interiores.

Cocinas