Hoteles

Argentina se caracteriza por su amplia oferta turística a nivel mundial, recibiendo visitantes de todo el mundo en diferentes puntos de su territorio, con fines de negocio, culturales o de descanso. El hospedaje es un aspecto primordial para las personas que acuden a estos lugares, en los que esperan encontrar un sitio cómodo y seguro, muy cercano o aún mejor que su propio hogar.

La Secretaría de turismo en Argentina, a través de normativas como la IRAM SECTUR 42800, no dicta directamente el manejo de plagas, pero establece lineamientos de higiene y seguridad en alojamientos y establecimientos gastronómicos que implican el control de plagas. El manejo de plagas en hoteles y restaurantes es fundamental para la inocuidad de alimentos, la salud del cliente y la reputación del negocio, y se basa en la prevención, monitoreo e intervención, incluyendo sellado de entradas, almacenamiento adecuado y limpieza. 

Las plagas más comunes que aparecen en hoteles son: cucarachas, pulgas, piojos, moscas (domésticas, Drosophila/jorobadas, del drenaje, mosca del vinagre) , mosquitos, arañas, polillas, chinches de la cama, hormigas invasoras y cortadoras de hojas, alacranes, chinches, roedores, otras

En algunas zona turísticas del norte y centro de nuestro país también existe la presencia de plagas trasnmisoras de enfermedades como el Zika, Dengue y Chikungunya y es de vital importancia prevenir la trasmisión de enfermedades para los turistas.

La presencia de plagas en una habitación o volver enfermo de unas vacaciones puede ser motivo de que el huésped decida no volver, por lo que es de suma importancia mantener un ambiente sano y libre de plagas.

 PORTAFOLIO

Exteriores, jardines y áreas abiertas:

 

Recepción, habitaciones, salones y otros interiores.

Cocinas